sábado, 21 de abril de 2012




PERMITAN ME PRESENTARME



Muy buenas mi nombre es Alberto Hermoso, soy estudiante de primero de Educación Primaria en la universidad de Málaga. En este blogs me voy a centrar en el apartado de “las nuevas tecnologías” en relación con la escuela y en cuento a su repercusión en la educación.



Mi intención con este proceso es buscar información, realizar entrevistas en modo de video o de forma escrita, expresar ideas mediante imágenes etc. De este modo intentare en la mayor medida de lo  posible dar respuesta a las preguntas sobre los distintos temas en los que tengáis alguna duda.



Además de dar respuesta a las preguntas o dudas que tengáis, también me gustaría que fuerais crítico conmigo ya que esta manera aprenderé aún más con vuestras aportaciones.



Desde mi punto de vista he destacado unas series de preguntas que me gustaría responder y profundizar en ellas, ya que las considero bastantes interesantes. También sé que cuando empiece a trabajar en estas preguntas, me van a surgir el doble de preguntas que antes no me había planteado, a las que por supuesto también les daré una respuesta. Dichas preguntas son las siguientes:



  • ¿De que manera ha evolucionado la tecnología en los centros?
  • ¿Existen las mismas tecnologías en los centros privados, públicos o rurales?
  • Las famosas aulas TIC
  • ¿De que manera influye las nuevas tecnologías en la educación?
  • Punto de vista del profesorado y el alumnado sobre las nuevas tecnologías.
  • Ventajas e inconvenientes de la utilización de las nuevas tecnologías en el aula de educación Primaria.



Estas son algunas de las preguntas que he planteado pero como he dicho antes, estoy seguro que se van a plantear bastantes más. Si quiero dejar claro desde un principio que estas preguntas las voy a responder primero con una buena argumentación y siempre escuchando los distintos puntos de vista, no me quedaré con la primera respuesta que me den, porque eso no significa que sea la correcta.



Y ya para no ser más pesado, espero que participéis, que seáis critico, que sea interesante y que os guste.



Un saludo a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario